logo diario longino

Halterofilia regional tiene este fin de semana un torneo internacional

Compartir por RRSS :

Representativos de Argentina, Perú y Bolivia, en competencia con equipos chilenos de Pozo Almonte, Antofagasta, Vicuña e Iquique

Mario Vidal Jorquera

Más de 140 deportistas intervendrán en el Campeonato Internacional de la Liga de Integración Sudamericana de Halterofilia a disputarse este sábado 22 y domingo 23, en la Escuela Centenario.

En este campeonato participarán equipos nacionales de; Antofagasta, Vicuña, Pozo Almonte, Iquique y otros equipos extranjeros provenientes de Salta – Argentina; Arequipa Perú y de El Alto, Bolivia, todos ellos con representantes en diversas divisiones.

Sammy Murillo, técnico y Zia Ul Hacq, presidente de Asociación de Halterofilia Luis Cruz Martínez de Tarapacá, invitaron al torneo internacional a disputarse este fin de semana en la Escuela Centenario.

El certamen cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Iquique, Ministerio del Deporte, Instituto Nacional del Deporte, Zofri, Escuela Centenario y Federación Chilena de Pesas y es organizado por la Asociación de Halterofilia Luis Cruz Martínez de Tarapacá, que preside el empresario Zia Ul Hacq, quien invitó a toda la comunidad deportiva iquiqueña a presenciar este torneo, donde participarán calificados exponentes de la disciplina, buscando superar sus propias marcas personales, para ascender en el ranking internacional.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Julio de 2024
  • UF: $37.592,29
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.