logo diario longino

Gran triunfo de surfista iquiqueña en Open Femenino de Viña del Mar

Compartir por RRSS :

Isidora Bultó sigue en recta directa a Panamericanos Santiago 2023

Un importante triunfo en su ascendente carrera deportiva, consiguió en Viña del Mar, la joven surfista iquiqueña Isidora Bultó, quien logró el primer lugar en el Open Femenino de Surf, realizado la semana pasada en la ciudad jardín. La joven deportista de tan solo 13 años y formada en los talleres que imparte la Corporación Municipal de Deportes de la Municipalidad de Iquique, se impuso a otras destacadas surfistas del país, superando olas de mas de 2 metros de altura, en la Playa de Reñaca, donde se desarrolló la competencia.

Esto, le permitió a Isidoro, alcanzar puntajes sobre los 10 puntos, en cada una de sus rondas, totalizando 16.33 puntos, desplazando a los lugares secundarios, a las ya consagradas deportistas; Lorena Fica de Arica y Jessica Anderson de Pichilemu. Además, en la categoría juvenil sub 20, Isidora Bultó se clasificó en segundo lugar de la clasificación general, siendo superada estrechamente, en el heat final, por la campeona nacional Estela Lopez La actuación de la surfista iquiqueña, pese a ser juvenil, fuera considerada para integrar la preselección chilena adulta que, a partir de hoy martes, iniciará el concentrado, en la localidad de Pichillemu, con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.