Reverdecieron laureles en torneo master disputado en Salta, Argentina.
Las hermanas iquiqueñas, Paola y Ximena Gocalvez, destacaron en el equipo chileno que representó a nuestro país, en el Torneo Sudamericano Master de Tenis de Mesa, aportando ambas, con medallas para el representativo nacional.
Ximena logró en su categoría, medalla de bronce en individuales y también bronce en dobles mixtos, formando dupla con Juan Papic. Paola por su parte, logró el oro en individuales y plata en dobles damas junto a su hermana., además de oro por equipos.
Cabe señalar que las hernanas Goncalvez – Velez, fueron destacadas exponentes del tenis de mesa iquiqueño, en la década de los 80, llegando a tomar parte en varios torneos internacionales. Ahora, en series master, siguen con su pasión por este deporte, sin perder la costumbre se subir al podium de los triunfadores