logo diario longino

Gobierno en Terreno atendió consultas ciudadanas en la tradicional caleta Riquelme

Compartir por RRSS :

Cumpliendo con el mandato del Presidente Gabriel Boric de acercar el Estado a la comunidad, la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá instaló la plaza ciudadana Gobierno en Terreno en la caleta Riquelme con participación de distintos servicios públicos que atendieron las consultas ciudadanas y donde además quienes lo necesitaban pudieron renovar el carné de identidad.

Gobierno en Terreno es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. Además se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En Gobierno en Terreno en la caleta Riquelme participaron funcionarias y funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, de la Junji, Minvu, Serviu, Conadi, SAG, seremi de Educación, Servicio Mejor Niñez, Conaf, ChileAtiende, Sename, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y seremi de Salud.

Este jueves, la plaza ciudadana Gobierno en Terreno se instalará de 11 a 14 horas, en la Feria la Quebradilla, en Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Domingo 26 de Mayo de 2024
  • UF: $37.402,79
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.