logo diario longino

Gobierno en Terreno atendió consultas ciudadanas en la tradicional caleta Riquelme

Compartir por RRSS :

Cumpliendo con el mandato del Presidente Gabriel Boric de acercar el Estado a la comunidad, la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá instaló la plaza ciudadana Gobierno en Terreno en la caleta Riquelme con participación de distintos servicios públicos que atendieron las consultas ciudadanas y donde además quienes lo necesitaban pudieron renovar el carné de identidad.

Gobierno en Terreno es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. Además se instala como una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

En Gobierno en Terreno en la caleta Riquelme participaron funcionarias y funcionarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, de la Junji, Minvu, Serviu, Conadi, SAG, seremi de Educación, Servicio Mejor Niñez, Conaf, ChileAtiende, Sename, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y seremi de Salud.

Este jueves, la plaza ciudadana Gobierno en Terreno se instalará de 11 a 14 horas, en la Feria la Quebradilla, en Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.