logo diario longino

Gobierno en Terreno atendió demanda de vecinos y vecinas de la caleta de Río Seco

Compartir por RRSS :

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá llevó la plaza ciudadana Gobierno en Terreno hasta la caleta Río Seco donde los vecinos y las vecinas pudieron renovar cédulas de identidad y conocer los programas de los 18 servicios públicos que participaron en la actividad.

Gobierno en Terreno es un programa que pretende instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

El presidente de la Junta de Vecinos “Hijos de Río Seco”, Guido Sierra, agradeció a la delegación el “haber llegado a nuestra caleta con distintos servicios públicos que ayudan a nuestros vecinos quienes pudieron conocer diferentes programas y realizar consultas”.

En la plaza ciudadana, que sumó 84 atenciones, participaron los siguientes servicios públicos:  Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil e Identificación, seremi de Bienes Nacionales, Servicio de Migraciones, seremi de la Mujer y Equidad de Género, Superintendencia de Electricidad y Combustible, Serviu, Instituto de Previsión Social, Servicio Agrícola y Ganadero, Corporación Nacional Forestal, Cantón de Reclutamiento, seremi del Ministerio de Obras Públicas, Servicios Sanitarios Rurales, Junta Nacional de Auxilio Escolar y becas, Servicio Electoral, Junta Nacional de Jardines Infantiles y Sub Pesca.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.