logo diario longino

Gobierno boliviano confirma que joven iquiqueño secuestrado fue rescatado

Compartir por RRSS :

El ministro de Gobierno boliviano, Eduardo del Castillo, confirmó ayer domingo que el joven iquiqueño, Fernando Enrique Salazar, de 20 años, que fue secuestrado el pasado 14 de noviembre en Cochabamba y tras un operativo policial se logró su rescate en Oruro, según informa el diario Los Tiempos de Cochabamba.

“Luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento en coordinación con familiares de la víctima, el sujeto fue encontrado a las 20:45 del día de ayer (19 de noviembre) en inmediaciones de la antigua terminal de Oruro, sin signos de violencia, donde fue devuelto a su familia para que retorne a su país”, informó Del Castillo mediante su cuenta de Facebook.

La familia denunció desde Iquique que Salazar, un estudiante de medicina en Cochabamba, había sido secuestrado el pasado lunes 14 de noviembre y que estaba en una zona denominada “Kakachacas México Chico”, que está en el municipio de Challapata Oruro. Señalaron también que por su rescate pidieron la suma de 150.000 dólares.

El Ministro boliviano no brindó detalles de la negociación para el rescate del extranjero.

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.