logo diario longino

Gobernador de Tarapacá solicitó suspender las actividades masivas financiadas por el Gore

Compartir por RRSS :

El jueves pasado, el Gobernador Regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal, anunció la suspensión de todas las actividades organizadas o financiadas por el Gobierno Regional, que involucren una afluencia masiva de personas durante el mes de enero. Esto, debido a la importante alza de casos activos de Covid en la región, principalmente, en la comuna de Iquique.

De la misma manera, la autoridad regional pidió a todas las instituciones sociales, culturales, deportivas, entre otras, que estén ejecutando proyectos financiados con fondos del 6% del FNDR, que modifiquen su calendario de actividades, a partir de marzo preferentemente.

La medida podrá ser reevaluada dependiendo del avance de la pandemia en las próximas semanas.

El gobernador Carvajal, reforzó el llamado a las vecinas y vecinos de Tarapacá, a mantener las medidas de autocuidado y a cumplir con el calendario de vacunación.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.