logo diario longino

Gimnastas iquiqueñas viajan a torneo selectivo para torneo nacional

Compartir por RRSS :

Deportistas del Club Rítmica Iquique, buscarán en Copiapó, los cupos para final del Circuito Nacional, en La Serena.

Gimnastas del Club Rítmica Iquique, dirigidas por la profesora Viviana Ahumada, participarán este fin de semana, en un torneo selectivo, clasificatorio para el próximo torneo nacional a desarrollarse el próximo mes, en la ciudad de La Serena.

Las gimnastas iquiqueñas, competirán este sábado 5 y domingo 6, en Copiapó, en la segunda fecha del Circuito Rítmico Nacional, cuya primera fecha se desarrolló de manera virtual, vía on line.

La representación iquiqueña la componen; Doménica Passteni, en categoría Pre Infantil B; Amanda Videla en categoría Infantil B; Valentina Araya, en Infantil B; Rayen Villalba, en categoría Junior B; Piera Farías en todo competidor C; Florencia Villalba en categoría Mini C, Sofía Guirland en Senior B y Florencia Barrera en Pre Infantil B.

Los resultados que obtengan las gimnastas iquiqueñas, en el torneo de Copiapó, serán decisivos para alcanzar su participación, en el torneo nacional y final del Circuito Rítmico Nacional de La Serena, entre el 15 y 17 de diciembre próximo.

Posterior a estos torneos, las gimnastas se abocarán a su preparación, para la gran final nacional de gimnasia rítmica, a desarrollarse en la ciudad de Temuco, los días 8, 9 y 10 de diciembre, en la ciudad de Temuco.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.