Los ex alumnos de la generación 1973 del Colegio Don Bosco, participarán mañana, del desfile en homenaje a la celebración de un nuevo aniversario de ese colegio salesiano, donde muchas generaciones de iquiqueños, cursaron sus estudios.
El desfile que conmemora los 126 años de la creación, el 12 febrero 1897, contará con la especial participación de la banda de guerra, tanto de los actuales alumnos, como así también de la banda de ex alumnos, Alfredo Taberna.
A 50 años de haber egresado de ese plantel, los ex alumnos de la generación 1973, también han querido estar presentes, en este homenaje a los 126 años de la creación de este colegio.
Los desfiles dominicales en el principal paseo público de la ciudad, ya son parte de la tradición de los iquiqueños y seguramente el de mañana, contará con gran asistencia de público, especialmente de padres y apoderados del Colegio Don Bosco, como así también, de familiares de los ex alumnos.