logo diario longino

Generación 1973 del Colegio Don Bosco desfilará mañana en Plaza Prat

Compartir por RRSS :

Los ex alumnos de la generación 1973 del Colegio Don Bosco, participarán mañana, del desfile en homenaje a la celebración de un nuevo aniversario de ese colegio salesiano, donde muchas generaciones de iquiqueños, cursaron sus estudios.

El desfile que conmemora los 126 años de la creación, el  12 febrero 1897, contará con la especial participación de la banda de guerra, tanto de los actuales alumnos, como así también de la banda de ex alumnos, Alfredo Taberna.

A 50 años de haber egresado de ese plantel, los ex alumnos de la generación 1973, también han querido estar presentes, en este homenaje a los 126 años de la creación de este colegio.

Los desfiles dominicales en el principal paseo público de la ciudad, ya son parte de la tradición de los iquiqueños  y seguramente el de mañana, contará con gran asistencia de público, especialmente de padres y apoderados del Colegio Don Bosco, como así también, de familiares de los ex alumnos.

Indicadores Económicos
Jueves 23 de Mayo de 2024
  • UF: $37.384,74
  • Dólar: $886,79
  • Euro: $963,38
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.