logo diario longino

Festival de combos nacionales desde el martes 15 en el Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Entrada liberada tendrá torneo nacional de boxeo Elite, que organiza la Asociación de Boxeo de Iquique

 Desde el martes 15 al sábado 19, Iquique será sede de la versión 2022 del Campeonato Nacional de Boxeo Elite, que disputarán boxeadores provenientes de más de 22 asociaciones afiliadas a la Federación Chilena de Boxeo, organismo que tendrá a su cargo, el control del certamen.

La organización del torneo, tiene el apoyo financiero del Gobierno Comunal, gracias a las gestiones realizadas por los directivos del boxeo local y la buena disposición del gobernador José Miguel Carvajal, como así también la importante colaboración de la Municipalidad de Iquique, del alcalde Mauricio Soria y del Cuerpo de Concejales, disponiéndose todas las condiciones para el alojamiento de los casi 150 deportistas que vendrán a la ciudad.

El presidente de la Asociación de Boxeo de Iquique, Víctor Ramos, informó que todas las jornadas de este torneo, se desarrollarán en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, en calle Thompson 747, con entrada liberada para todo público.

Víctor Ramos señaló que, considerando el aforo que permiten las instalaciones de ese gimnasio, se dispondrá de 120 entradas para ser repartidas diariamente, entre quienes deseen asistir a las veladas.

“Estas entradas, estarán disponibles a contar del lunes, en los clubes; Heriberto Rojas, Unión Matadero, Ramón Montoya y Manuel Sánchez, donde los interesados podrán retirarlas, entre las 18.00 y las 20.00 horas”, indicó el timonel del boxeo iquiqueño.

Ramos agregó que, mientras se desarrollen los combates, los deportistas de las distintas delegaciones que no les corresponda combatir, serán ubicados en una galería adaptada especialmente, como así también, los jueces y encargados del control, tendrán una ubicación preferencial.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande, para poder demostrar que podemos realizar un gran torneo, tal cual como lo fue, hace ya 40 años,  el que organizó nuestra asociación en 1982, cuando fuimos campeones nacionales y cuyo logro, aprovecharemos de conmemorar con este torneo 2022”.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.