Iquique
Fatal accidente en Ruta 504 deja una persona fallecida y otra con lesiones graves en Bajo Molle
Autor
por diariolonginoPublicado
julio 25, 2025Tiempo de lectura

- El hecho se registró durante horas de la noche en la pista de bajada del bypass Bajo Molle, en la Ruta 504. Las causas del siniestro aún están siendo investigadas por personal especializado.
Un trágico accidente de tránsito se registró esta noche en la Ruta 504, específicamente en la pista de bajada del bypass Bajo Molle, dejando como saldo una persona fallecida y otra con lesiones de carácter grave.
Según información preliminar, el siniestro ocurrió pasadas las 21:00 horas, movilizando rápidamente a equipos de emergencia, entre ellos personal de SAMU, Bomberos de Iquique y Carabineros, quienes trabajaron intensamente en el lugar para asistir a los afectados y controlar la escena.
Producto del impacto, una de las víctimas falleció en el sitio del suceso, mientras que la persona herida fue trasladada en estado grave hasta un centro asistencial de la ciudad. La identidad de las víctimas aún no ha sido confirmada oficialmente.
Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, quienes se encuentran recopilando evidencias y testimonios para determinar la dinámica exacta del hecho. No se descarta la participación de exceso de velocidad o pérdida de control del vehículo como posibles causas.
El tránsito en el sector fue interrumpido temporalmente, generando congestión vehicular mientras se realizaban las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.
Se trata de una noticia en desarrollo, por lo que se espera que durante las próximas horas las autoridades entreguen mayores antecedentes sobre lo ocurrido. NOTICIA EN DESARROLLO…
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
Gobernador Carvajal gestiona con ministro de Transportes la incorporación de tres nuevos recorridos para Alto Hospicio e Iquique
Proyecto contempla la llegada de 88 buses eléctricos y una histórica ampliación de la cobertura del transporte público en el
Leer más -->mayo 8, 2026
Seremi de Educación de Tarapacá articula plan de intervención socioemocional en colegio Hispano Italiano de Iquique
La iniciativa busca entregar contención emocional, fortalecer la convivencia escolar y apoyar a la comunidad educativa tras un reciente hecho
Leer más -->
