logo diario longino

Ex boxeadores tienen mañana su reunión mensual

Compartir por RRSS :

A las 12.30 horas, en el Museo del Boxeo, en Bolivar 1087

Su habitual reunión mensual, tendrán mañana los socios de la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, Estanislao Loayza Aguilar, institución que agrupa a ex deportistas que representaron a Iquique, en la disciplina del boxeo.

La agrupación es presidida por el ex campeón nacional de este deporte, Humberto Sepúlveda Villarroel quien, junto a los otros dirigentes que integran la directiva, hacen un llamado a todos los socios, para que asistan a la asamblea, ya que se tratarán importantes puntos relacionado con los nuevos proyectos que se tienen en carpeta, algunos de los cuales, están muy bien encaminados.

Sepúlveda indicó también que, otro de los puntos importantes a tratar, será la celebración de los 39 años de la agrupación, el próximo 28 de septiembre, fecha para la cual, se espera montar una nueva exposición, para mostrar a la comunidad, antecedentes y fotografías históricas del boxeo iquiqueño.

La hora de citación a la reunión, es a las 12.30  horas, en su sede social de calle Bolívar 1087.

Indicadores Económicos
Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.