logo diario longino

Ex boxeadores tienen hoy su reunión mensual en el Museo del Boxeo

Compartir por RRSS :

Preparan celebración de su 39 aniversario

 Su acostumbrada reunión mensual, tendrán hoy, los integrantes de la Corporación Mutual de Ex Boxeadores de Iquique, “Estanislao Loayza Aguilar”, en su sede social ubicada, en Bolivar 1087, donde también funciona el Museo del Boxeo.

Según indicó el presidente de la institución, Humberto Sepúlveda, en la cita de hoy, se darán a conocer importantes temas relacionados con las diversas gestiones realizadas, por la directiva, para concretar diversas obras, en beneficio de la mutual y sus asociados.

El tema principal a tratar hoy, en la asamblea, será la planificación de actividades de celebración del próximo aniversario, el 28 de septiembre, para lo cual, se establecerán comisiones de trabajo, con el propósito de cumplir con el programa a establecerse.

La citación a esta reunión, es para hoy, a las 12.30 horas.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.