logo diario longino

Invitan a postular en Expo Fosis 2023

Compartir por RRSS :

Evento se concretará durante la temporada estival

Hoy, a las 17 horas  vence el plazo para postular a Expo Fosis Verano 2023 que además de la feria  de febrero tendrá un ciclo de capacitación en comercialización On line, para los seleccionados.

La directora regional de Fosis, Jenny Rojas Muñoz, indicó  que serán seleccionados 30 emprendedores y emprendedoras de la región para incorporarse el programa Expo Fosis.

“Expo Fosis Verano 2023, es un programa que busca capacitar en comercio, marketing digital, técnicas de ventas, desarrollo de imagen y gestión de despachos de productos a 30 emprendedores y emprendedoras de la región; generando además, procesos de asesoramiento y financiamiento a cada uno de sus seleccionados; quienes además, culminaran dicha instancia, participando en una feria que se desarrollará durante tres días en el mes de Febrero, porque queremos que nuestros creadores exhiban y vendan sus productos al turista nacional y extranjero”.

Para postular a este programa, las y los interesados deben cumplir con requisitos como ser mayor de 18 años, residir en la región de Tarapacá, contar un Registro Social de Hogares con hasta un 60 por ciento, estar participando o haber participado en los últimos 5 años en los Programas de Emprendimiento u/o Empleabilidad de FOSIS, tener redes sociales activas relacionadas con sus producto en los últimos seis meses. El perfil del postulante debe corresponder a productor no vendedor ni prestador de servicios.

Para inscribirse se debe ingresar a la página oficial de Fosis www.fosis.gob.cl, en donde también, se detallan los beneficios y las a las etapas del programa.

Resalta Jenny Rojas que esta será la primera feria presencial después de pandemia y se busca contribuir a la reactivación regional en temporada de verano, “en pandemia se hicieron ferias on line que mostraron que no sabían cómo vender por redes de sociales, por eso este programa también entrega a nuestros emprendedores seleccionados conocimientos que les permitan impulsar sus negocios a través de las nuevas tecnologías. Buscamos capacitar y asesorarles, contarán además con un financiamiento de hasta 250 mil pesos, para la compra de insumos y  mantener un stock necesario de productos en la fecha de Expo Fosis Verano 2023”.

Indicadores Económicos
Martes 19 de Marzo de 2024
  • UF: $37.007,72
  • Dólar: $945,11
  • Euro: $1.027,41
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.