logo diario longino

Evento 100% online: Nubox realizará un curso de contabilidad y liquidaciones de sueldo para emprendedores

Compartir por RRSS :

  • Contabilidad completa, simplificada, cálculo de liquidación de sueldos y libro de remuneraciones electrónico, serán algunos de los temas abordados y revisados en detalle por la contadora de la Universidad de Chile, Fernanda Silva, en un seminario gratuito organizado por Nubox y Tu Partner Contable.

Muchas empresas, especialmente Pymes, tienen problemas al inicio, al no contar con los conocimientos suficientes respecto a temas financieros claves, como son la contabilidad y la liquidación de los sueldos. Esto puede generar un nivel de estrés muy alto en las personas y hacerlas sentir que no serán capaces de mantener sus negocios abiertos por mucho tiempo.

Con el objetivo de ayudar a emprendedores y a quienes desean emprender a entender de manera clara los temas financieros de sus negocios, Nubox, junto a la colaboración de Tu Partner Contable, organizó un seminario online y gratuito de tres días que abordará temáticas financieras claves, para que las personas puedan cumplir con todas sus obligaciones contables y de sueldos, pudiendo así funcionar sin problemas.

Contabilidad completa y simplificada, cálculo de liquidación de sueldos y libro de remuneraciones electrónico, serán los temas que durante tres días abordará y revisará en detalle Fernanda Silva, contadora de la Universidad de Chile y experta de Tu Partner Contable. Además, el seminario contará con ejercicios prácticos para que los participantes puedan poner a prueba los conocimientos obtenidos durante las sesiones.

“Estamos muy entusiasmados de poder entregar estos conocimientos contables y de sueldo tan importantes para el buen funcionamiento financiero que todas las empresas, especialmente Pymes, necesitan en Chile. Estamos muy contentos de poder contar con profesionales de gran calidad, tanto profesional como humana, para poder educar a las personas en los procesos contables y de liquidación de sueldos necesarios para hacer funcionar de mejor manera sus negocios”, comentó Vittorio Fernández, líder de alianzas de Nubox.

Este seminario gratuito se impartirá 100% online vía Zoom desde el 16 hasta el 18 de agosto, a las 11 am, para toda persona que quiera participar. Simplemente debe inscribirse en el enlace https://www.nubox.com/contabilidad-y-sueldos que da acceso a los seminarios, a ejercicios prácticos, poder hacer preguntas en vivo y acceder posteriormente a la grabación de los tres cursos online.

Programación completa del seminario: 

Día 1: Contabilidad completa y simplificada (16 de agosto)

Día 2: Cálculo de liquidación de sueldo (17 de agosto)

Día 3: Libro de remuneraciones electrónico (18 de agosto)

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: Contabilidad, Facturación Electrónica y Remuneraciones. 

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. 

Más información en www.nubox.com / @nubox.chile   

Indicadores Económicos
Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.