logo diario longino

Estudiantes UNAP de Iquique ganan primer lugar en campeonato universitario de vóleibol en Antofagasta    

Compartir por RRSS :

 

La Universidad Arturo Prat destacó el esfuerzo y disposición los seleccionados, quienes triunfaron en el certamen invictos, y durante cinco partidos consecutivos. 

La selección de vóleibol de la Universidad Arturo Prat (UNAP) ganó el primer lugar del Campeonato Copa de la Amistad realizado en la Universidad de Antofagasta. 

El certamen se efectuó en el gimnasio Jorge Tomicic Karsulovic de esa casa de estudios, y tuvo la participación de equipos de Iquique, Tocopilla, Mejillones, Antofagasta y Copiapó. 

Coordinación de Deportes de la UNAP —unidad dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles— destacó el esfuerzo, disposición y entrega de los deportistas, quienes lograron el primer lugar del campeonato ganando los cinco partidos jugados.  

JUGADORES 

La selección de vóleibol varones de la UNAP está integrada por: Benjamín Cardona Barba, Bruno Sebastián Lucero Suazo, Christian Alexander Hidalgo Zúñiga, Javier Alejandro Castillo Castillo, Javier Alejandro Navarrete Ortiz, Johan Ignacio Lillo Lillo, Luis Alejandro Fernández Escudero, Matías Ignacio Cortez Velásquez, Oscar Adrián Núñez Torrez, Sebastián Ignacio Figueroa Osorio, e Ingerman Antón Donoso Lučić. 

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles es la encargada de representar a la Universidad en el área deportiva y planificar, organizar, ejecutar, promover e incentivar hábitos saludables para una vida sana. Asimismo, para disminuir el estrés y la ansiedad, vinculando la práctica de actividades deportivas, competitivas, formativas, recreativas e internas. 

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.