logo diario longino

Estudiantes futbolistas del Colegio Deportiva hacen historia en Suecia

Compartir por RRSS :

Clasificaron a segunda ronda del torneo internacional Gothia Cup

El fútbol del Colegio Deportivo “Elena Duvachelle Cabezón”, comienza a hacer historia en Gotemburgo, Suecia, donde están disputando uno de los torneos de fútbol infantil más importantes del mundo, en cuyas ediciones han participado equipos de 149 países.

Ayer, los estudiantes iquiqueños se impusieron por 3 goles a 0 al Molnlycke de Suecia, victoria que se sumó a la goleada de 10 – 1 que le propinaron al Elligsrud de Noruega, logrando de esta manera la clasificación a la segunda ronda del campeonato, al sumar 6 puntos en su grupo, donde solo cayeron en su debut, frente al poderoso cuadro sueco del Bromma Pojkarma de Estocolmo, por 2 – 4.

Los resultados conseguidos hasta ahora, por la representación del plantel educacional municipal, ratifica el excelente trabajo que desarrollan los profesores del Colegio Deportivo, en la formación de jóvenes deportistas, no solamente en el fútbol, sino que también, en otras disciplinas deportivas.

Hoy de madrugada, el Colegio Deportivo debe enfrentar al primer clasificado del otro grupo, buscando el pase a los cuartos de final de este campeonato.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.