logo diario longino

Estudiantes disputan torneo de básquetbol sub11 en damas y varones

Compartir por RRSS :

Se disputa en el Colegio Hispano Británico, con participación de equipos de Iquique y de Alto Hospicio

Mario Vidal Jorquera

Equipos representativos de escuelas y colegios, tanto de Iquique como de Alto Hospicio, están participando de un torneo de básquetbol, damas y varones, categoría sub11, que se está desarrollando en la cancha del Colegio Hispano Británico.

El certamen es organizado por el Club Deportivo Hispano Británico y corresponde a un proyecto financiado por el Instituto Nacional del Deporte que, se denomina: “Jugando Básquetbol, los niños de fortalecen”.

Escuela D-90 serie varones, que mañana se mide con Eagle College.

Participan en este campeonato, equipos de los siguientes colegios: Escuela D-90, Eagle College, Club Fénix de Alto Hospicio, Club Población O’Higgins y Colegio Hispano Británico, todos en damas y varones.

En los últimos resultados, destacó el triunfo de las damas de la Escuela D-90, sobre Club Población O’Higgins, por 20 puntos a 0.

Serie varones del Colegio Hispano Británico, que se mantiene invicto.

También en damas, Hispano Británico superó a Club O’Higgins por 6 – 0; Eagle College se impuso a Club Fénix de Hospicio, por 32 – 0 .

En varones, Escuela D-90 derrotó a Club Población O’Higgins por 18 -10; Hispano Británico a Población O’Higgins por 10 – 2 y Eagle College a Club Fénix, por 14 – 2

Equipo varones de Academia Básquetbol Población O’Higgins.

Mañana se disputará una nueva fecha, enfrentándose a las 16.30 horas, Escuela D-90 con Eagle College en damas, para después, a las 17.10 horas, enfrentarse ambos clubes, en la categoría varones.

Indicadores Económicos
Viernes 3 de Febrero de 2023
  • UF: $35.297,73
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.