logo diario longino

Este sábado 4 de mayo en el Anfiteatro de la Plaza de Armas

Compartir por RRSS :

Municipio invita a concurso de dibujo “El sueño de ser Marinero”

Alcalde Patricio Ferreira junto al Cuerpo de Concejales invitan a niños y niñas a participar del concurso de dibujo “El sueño de ser Marinero”, a realizarse este sábado 4 de mayo, a partir de las 10.00 horas en el Anfiteatro de La Plaza de Armas.

Como es tradicional el evento por el “Mes del Mar”, será animado por la banda Instrumental de la 4ta Zona Naval de la Armada de Chile, y estará acompañado por el show infantil del popular personaje “Tío Vladimir”, el payaso Chocolatín y la Tía Kumis.

El concurso impulsado por la municipalidad de Alto Hospicio, con la Armada de

Chile y amigos colaboradores del “Tío Vladimir”, comprenderá  premios, colaciones y sorpresas para todos quienes intervengan en la jornada dominical. Se premiarán los mejores dibujos alusivos a la temática de “El sueño de ser Marinero”.

Para participar del evento, y como ha ocurrido en otros años, el único requisito es que los menores tengan ánimo y la disposición de disfrutar de una hermosa fiesta infantil que da inicio a una serie de actividades preparadas por el municipio en conmemoración al mes de las Glorias Navales de Chile.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.