logo diario longino

Este miércoles es el Concierto Folk-Rock de los Coros de Voces Blancas por Aniversario de Iquique

Compartir por RRSS :

Hoy 9 de noviembre a las 18:30 horas en el frontis del Museo Regional el Coro 300 Voces Blancas de Cormudesi, interpretarán su tradicional “Concierto de Gala 143° Aniversario Ciudad de Iquique 1879-2022. La actividad se desarrollará en el Paseo Baquedano N°951, sector del Museo Regional.. 

El programa bajo la dirección general del maestro Gonzalo Calle Recabarren contempla interpretaciones inspiradas en la música docta, folclórica de nuestro norte, rock chileno y universal.

 Se inicia el concierto con la intervención de 300 cantantes de kindergarten quienes interpretarán, “Meñique”, “En El Fondo del Mar”, “Pica es mi Tierra”, “Umacapiruá”, “Pichintún”. 

Las Voces Blancas de Cormudesi de Educación General Básica, interpretarán, “Cachimbo de Tarapacá”, “Arriba Quemando el Sol” (Violeta Parra), “Mi Casa en el árbol” (Jorge González, Los Prisioneros), “Zombie” (The Cranberries) solista Coro de Cámara Teatro Municipal, Dafne Flores Bacian, finalizando con una recreación de la obra “Reina del Tamarugal” (Grupo Calichal) y el Himno a Iquique.

Participan en este Concierto 134° Aniversario Ciudad de Iquique, los colegios Manuel Castro Ramos, Thilda Portillo, Almirante Patricio Lynch, Gabriela Mistral, Paula Jaraquemada, Liceo Bicentenario Santa María, Eduardo Llanos, Escuela Centenario, Francisco Forgione y Coro Voces Blancas del Teatro Municipal.

Esta actividad de primer orden musical está patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Iquique, Cormudesi, Casa de la Cultura, Teatro Municipal y edición televisiva de RTC TV. 

El maestro Gonzalo Calle Recabarren invitó a todos los amantes de este estilo musical, para llegar temprano, en tenida formal. El ingreso es liberado. 

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.