logo diario longino

Este martes parte fiscalización a fondas en Alto Hospicio e Iquique

Compartir por RRSS :

El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que este martes parte la fiscalización intersectorial a las fondas y cocinerías que se instalarán en Alto Hospicio e Iquique con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.

“Sabemos que durante dos años las personas no han podido celebrar, no han podido desarrollar este tipo de negocios y para nosotros es muy importante el que nos podamos volver a encontrar, pero cumpliendo con toda la normativa vigente”, dijo Quinteros, agregando que este martes se realizará la primera fiscalización y el miércoles la segunda fiscalización “y ya a partir del jueves o viernes podemos ir con tranquilidad a celebrar”.

Para tranquilidad de la comunidad, el delegado presidencial precisó que estarán disponibles los dispositivos de seguridad “en un plan operativo con Carabineros para que todas las personas que vayan a celebrar lo puedan hacer con tranquilidad y con responsabilidad”.

En ese sentido, el delegado presidencial recordó que tuvieron una reunión con los fonderos y ramaderos “para que conocieran justamente cuáles iban a ser las exigencias de los servicios públicos. Es primera vez que veían a todos los servicios públicos puestos en una misma oficina dialogando con ellos, porque nos interesa volver a celebrar, pero con mucha responsabilidad y también nos interesa mejorar la reactivación económica”.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.