El pasado sábado, el club de Taekwondo Revolución asistió al Campeonato Nacional Escolar de Rancagua, donde combatieron cerca de 500 deportistas de todo Chile.
Ricardo Escobar, sensei del club local, quien fue seleccionado chileno del 2014 al 2020 en modalidad poomse, entregó los resultados obtenidos por los exponentes locales en el certamen de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, acotando que el sacrificio de los entrenamientos ha significado que en poco tiempos sus discípulos alcancen un nivel técnico, táctico y físico sobresaliente que se demuestra con las ubicaciones en los torneos disputados durante este año.
Del Colegio Bajo Molle fueron tres alumnos: Gaspar Constantinidis primer lugar, Josefa Constantinidis obtuvo doble medalla de oro, y Ariel Medina doble presea de bronce.
Representando a Corona School Maite EstayAguayo se alzó con presea dorada.
El alumno del Golden North School Thiago González consiguió el primer lugar, representando a Academia Tarapacá Ignacio de la Fuente se colgó la medalla de oro y una de plata.
Martin Rebolledo se inscribió con una medalla de oro para Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio. En tanto Isidora Ferrada del Instituto del Mar, consiguió doble podio con dos medallas de oro.
“Agradecer por el apoyo a los establecimientos educacionales de estos destacados deportistas y a los esforzados apoderados que nos ayudan y respaldan en la tarea de conseguir tener buenos deportistas y excelentes personas”.