logo diario longino

¿Es la solución para la mala campaña 2022?

Compartir por RRSS :

Cuerpo técnico de Deportes Iquique presenta renuncia y abandona el club

Hay muchos dichos populares para establecer lo ocurrido en el Club deportes Iquique con su pésima campaña en el actual campeonato de la segunda división chilena, llamada eufemísticamente “Primera División B”.

“El hilo se corta por lo más delgado”…” El cojo le echa la culpa al empedrado…” y muchas más. ¿ Y qué responsabilidad tienen los actuales dirigentes ( y propietarios del club) en las contrataciones de entrenadores y jugadores?

¿Ustedes saben cuántos entrenadores han pasado por los Dragones Celestes en los últimos años?

Ayer, los propietarios del Club iquiqueño dieron a conocer una conceptuosa declaración pública, donde despiden muy amablemente al entrenador Víctor Rivero y su cuerpo técnico, donde nada se dice del pésimo desempeño del DT.

Es una pena lo que está ocurriendo con un elenco que le dio muchas satisfacciones a la hinchada iquiqueña, como aquel glorioso triunfo frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, logrando así el titulo de campeón del torneo Polla Gol.

Hoy estamos en la parte baja de la tabla y con muy pocas expectativas de llegar a la Primera División del futbol chileno por otro año más.¡ Qué pena! (AVJ)

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.