logo diario longino

Equipo del Colegio Deportivo logró su primera victoria en Suecia

Compartir por RRSS :

Chicos del CODE golearon 10 – 1 al Ellingsrud de Noruega, en torneo Gothia Cup

Mario Vidal Jorquera

El equipo de fútbol categoría sub13 del Colegio Deportivo Elena Duvachelle Cabezón, logró su primera victoria en el torneo Gothia Cup, que por estos días se está disputando en la ciudad de Gotemburgo.

El representativo del plantel educacional municipal, se impuso por el abultado marcador de 10 goles a 1, al elenco noruego de Elligsrud, recuperándose así, de la derrota sufrida en su debut en el campeonato, ante el equipo sueco del Bromma Pojkarma de Estocolmo, por 2 – 4.

Con esta goleada de proporciones, los chicos iquiqueños se instalaron en el segundo lugar de su grupo, con claras opciones de acceder a la siguiente fase de este importante torneo infantil a nivel mundial.

Hoy deben medirse con el Molnlycke de Suecia, bastando solamente un empate, para lograr su objetivo de ubicarse entre los mejores clasificados.

El representativo iquiqueño, es el único equipo nacional que estará compitiendo en ese campeonato internacional que, se desarrolla desde el año 1975 y que convoca a equipos infantiles, damas y varones de todo el mundo, siendo hasta el momento, más de 149 países, los que han estado presentes en los distintos torneos disputados anualmente. El cuerpo técnico del equipo del Colegio Deportivo, está conformado por; Gerardo Ayala, Andrés Carrasco, Ricardo Valles, Cristian Bugueño y Gonzalo Robledo y los jugadores son: Bryan Aguirre, Emilio Chavez, Benjamín Bisquett, Daniel Chavez, Esteban Collao, Andrés Estay, Joshua Rodríguez, Benajmín Molina, Diego Obando, Adrián Aravena, Byron Barreda, Jimmy Castillo, Enel Loyola, Karin Mella, Benjamín Dinamarca y Lyan Armijo.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.