logo diario longino

En Tocopilla repartirán puñetes los pugilistas del Unión Matadero

Compartir por RRSS :

Con siete varones y una dama, enfrentarán mañana a boxeadores del Club Spartanos del vecino puerto

Los boxeadores iquiqueños continúan, con sus actividades en los distintos clubes de la ciudad y esa así que, mañana en el puerto de Tocopilla se presentará un equipo del Club Unión Matadero, enfrentando a los boxeadores del Club Spartanos.

El equipo iquiqueño a cargo del técnico Oscar Valdivia, lo conforman los boxeadores juveniles; José Tapia y Maikel Vaca en 57 kilos; Sander Torrico en 60 kilos; José Figueredo y Nataniel Alvarez en 64 kilos; Luis González en 69 kilos y Joanderson Salcedo en 80 kilos.

También forma parte del equipo matarife, la boxeadora Gabriela Baltazar quien, subirá nuevamente al ring, esta vez enfrentando a la tocopillana Soledad Campos.

Indicadores Económicos
Viernes 12 de Abril de 2024
  • UF: $37.172,84
  • Dólar: $957,03
  • Euro: $1.026,86
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.