logo diario longino

En su Vigésimo Cuarto Aniversario Institucional

Compartir por RRSS :

Entregan reconocimientos a la labor del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado de los  concejales José Luis Astorga y Víctor Belaunde participan de Ceremonia de Sesión Solemne en Conmemoración del Vigésimo Cuarto Aniversario Institucional del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio.

Durante la actividad, donde se entregó reconocimientos por años de servicio y méritos, y se dio a conocer la memoria anual de la institución, el jefe comunal, relevó la abnegada y profesional labor de bomberos, enfatizando en los 283 procedimientos de emergencia en todo el 2021, al servicio de las y los vecinos de Alto Hospicio.

Además, la máxima autoridad comunal en nombre de la ciudadanía, reiteró su apoyo al Cuerpo de Bomberos integrados por voluntarios, que merecen el respeto y agradecimiento de toda la sociedad, ya que siempre están disponibles donde se presenta una emergencia  o un desastre. Y que su administración seguirá gestionando con las autoridades de gobierno, un espacio físico para construir un nuevo Cuartel de Bomberos que en primera instancia se ubicaría en el sector de La Pampa, lugar donde se concentra el mayor crecimiento de la población hospiciana.

Actualmente el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio está compuesto por 3 Compañías, las cuales integran 85 voluntarios, 23 mujeres y 62 hombres. Personal que está en permanente capacitación para enfrentar los nuevos desafíos en defensa y protección de la vida e infraestructura.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.