logo diario longino

Vecinos de la junta vecinal Ebenezer de El Boro, destacan gestión de alcalde Patricio Ferreira en mejoramiento de infraestructura pública

Compartir por RRSS :

En su día de aniversario

Además de felicitar a los vecinos en su nuevo aniversario y dar a conocer los nuevos desafíos que impulsa su administración para seguir mejorando la calidad de vida de la población, comprometió su apoyo en la remodelación de la multicancha del lugar.

Asimismo, reiteró la habilitación de una nueva sede social para que desarrollen sus reuniones y eventos comunitarios; y elaborar un proyecto de mejoras a la plaza del barrio.

Durante la fiesta de aniversario, el presidente de la junta vecinal, Yanko Varas, junto a dirigentes y familias, reunidas en el espacio deportivo que pronto será intervenido, agradecieron la presencia y preocupación del jefe comunal por escuchar y atender sus demandas que posibilitarán el desarrollo del barrio.

«Muy felices de retomar las actividades comunitarias junto a nuestro alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal. Y contentos por su disposición de impulsar el mejoramiento del espacio público de la población y avanzar por el crecimiento de la ciudad», aseveró.

Por otra parte, entre sus acciones sociales el dirigente vecinal dijo que ya se están organizando para las fiestas de fin de año. Esperan ofrecer una linda fiesta de navidad para cerca de 100 niños y niñas que viven en el sector.

En lo que fue el evento, los pobladores junto a la máxima autoridad comunal disfrutaron de un cóctel y show artístico animado por cantantes locales.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.