logo diario longino

En prisión preventiva quedó imputado formalizado por abandono de menor

Compartir por RRSS :

El sujeto, junto a otros dos hombres, dejaron a una víctima menor de edad en horas de la noche, en las afueras de la ciudad, luego que sus padres fueran asesinados.

Por el delito de abandono de un menor en un lugar solitario fue formalizado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Tarapacá, un ciudadano venezolano detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quien, junto a otros dos imputados, dejó a una víctima menor de edad en las afueras de Iquique.

Acogiendo la solicitud del fiscal de foco Oscar Sáez, el imputado quedó en prisión preventiva, por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.

En la audiencia de formalización, el persecutor explicó que el 10 de marzo pasado, en horas de la noche, el imputado Iván Delgado Villarroel junto a otros dos sujetos, abandonaron a la víctima en un sector ubicado al sur de la ciudad, fuera del radio urbano.

Esto luego que otros dos imputados dieran muerte a sus padres en la comuna de Alto Hospicio.

Por este hecho, ya había dos imputados detenidos y privados de libertad. Un imputado está siendo investigado como autor de los delitos de secuestro con homicidio, homicidio calificado y sustracción de menores; mientras que otro es investigado como encubridor de esos mismos ilícitos y como autor del delito de abandono de menor.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.