logo diario longino

En La Tirana detienen a mujer por transportar  mono de raza capuchino protegido por ley

Compartir por RRSS :

Durante las fiscalizaciones realizadas a raíz de los servicios policiales desplegados en la localidad de La Tirana, Carabineros de la subcomisaría temporal de esa localidad detuvo a una mujer de 62 años que transportaba al interior de un transfer un mono de raza capuchino.

Mientras el personal realizaba controles vehiculares en las rutas del Tamarugal, detectaron que una de las pasajeras de un furgón llevaba al interior del vehículo una jaula con dicho animal, el cual se encuentra protegido por la ley.

Por tal motivo se procedió a la detención de la mujer por contrabando, siendo trasladada junto al animal hasta la unidad policial para adoptar el procedimiento de rigor.

El animal exótico fue entregado al Servicio AgricolaGanadero.

Se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la detenida pasara a control de detención.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.