logo diario longino

En La Serena se defienden ante la denuncia que podría remecer la tabla de Primera B

Compartir por RRSS :

El cuadro papayero podría ser sancionado si se comprueba que hizo jugar a un futbolista que estaba suspendido para el reciente duelo ante Deportes Iquique.

La Primera B está que arde. Varios elencos tienen chances de ser campeón y quedarse con el cupo directo a la máxima categoría, aunque ahora habrá que esperar qué ocurre con una denuncia que, en caso de ser acogida, podría remecer la parte alta de la Tabla de Posiciones.

Y es que a Deportes La Serena se la acusa de haber utilizado un jugador que estaba suspendido en el reciente empate ante Deportes Iquique, algo que, de considerarse en el Tribunal de Penalidades, le daría por perdido el compromiso a los papayeros.

En concreto, el apuntado es Henry Sanhueza, que recibió tarjeta amarilla ante Unión San Felipe el pasado 5 de septiembre y que, por ende, debía cumplir una fecha de castigo por acumulación de las mismas.

Según reporta el diario El Día, “desde La Serena afirman que según la comunicación de la ANFP, el defensa debe purgar su castigo en el próximo compromiso ante San Luis de Quillota, ya que recién fue notificado el 13 de septiembre, cuando sesionó el Tribunal de Penalidades”.Ahora, la pelota está en Quilín, donde se deberá revisar si efectivamente el futbolista en cuestión estaba imposibilitado de jugar, o si su castigo fue “aplazado” para cumplirse recién ante los quillotanos. Deportes La Serena, podría arriesgar una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP en caso de comprobarse la falta y darle, por secretaría, la victoria a Deportes Iquique por marcador 3-0  llegando los Dragones Celestes a las 46 unidades.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.594,72
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.