logo diario longino

En la junta de vecinos “Fuerza Joven”

Compartir por RRSS :

Municipio inició ejecución masiva de esterilización de 2000 mascotas

Equipo veterinario de la Municipalidad de Alto Hospicio inició ejecución del Proyecto «Plan Nacional de esterilizaciones responsabilidad compartida» que contempla la esterilización gratuita de 2000 mascotas. 

El hecho fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira, quien reiteró que la medida tiene como objetivo fomentar la tenencia responsable de perros y gatos en la comuna.

Señaló que desde el 29 de abril y hasta el 8 de mayo, los procesos de esterilización se estarán realizando en la junta de vecinos “Fuerza Joven, ubicada en  Río Petrohué 3024, con avenida Circunvalación del sector La Pampa, mientras que la segunda etapa se desarrollará a partir del mes de junio, finalizando en julio.

Se recuerda que la atención se hace previo contacto telefónico de los funcionarios con cada una de las personas que participaron de la jornada de inscripción de las mascotas hecha en meses anteriores.

Por otra parte, se consigna que el programa masivo de esterilización en la comuna se realiza conjuntamente con la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que financia el proceso.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.