logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira entrega reconocimiento y agradecimiento a quienes hacen grande Alto Hospicio En el Día del Trabajador

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Trabajador y Trabajadora, del 1 de mayo de 2024, entregó un cálido y fraterno saludo a todos los funcionarios municipales y de la salud, por su aporte al desarrollo y crecimiento de Alto Hospicio. 

Dijo que con el esfuerzo de todos, y con su amor por el servicio se ha ido avanzando en la construcción de una mejor ciudad. 

Además, de saludar a los trabajadores públicos, el jefe comunal, extendió un reconocimiento a todos aquellos que ejercen labores en distintas empresas y servicios públicos en general a nivel nacional e internacional.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.