logo diario longino

En Alto Molle contemplan la construcción de 464 departamentos

Compartir por RRSS :

Colocación de primera piedra del megaproyecto habitacional «Brisas del Tamarugal 1»

Alcalde Patricio Ferreira junto a autoridades regionales y familias beneficiarias, participó de la ceremonia de colocación de primera piedra del megaproyecto habitacional «Brisas del Tamarugal 1»,  el cual contempla la construcción de  464 departamentos.

La máxima autoridad comunal, además de felicitar y dar la bienvenida a Alto Hospicio a las nuevas familias, ratificó su compromiso de continuar contribuyendo en acciones de esta índole que permiten que muchas más personas obtengan la solución habitacional definitiva. 

Cabe señalar que la iniciativa es la primera de un total de tres megaproyectos en el sector de Alto Molle, donde está prevista la construcción de un total de 1.400 viviendas sociales del Plan de Emergencia Habitacional.

A la actividad asistieron el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros; diputado, Renzo Trisotti; seremi de gobierno, Rodrigo Vargas; director de Serviu, Patricio Altermatt; seremi MINVU, Diego Rebolledo y el concejal de la comuna, Tomás Soto.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.