logo diario longino

Empate con Universidad de Chile dejó a Deportes Iquique en cuarto lugar

Compartir por RRSS :

Dragones enfrentarán de local a Ñublense en la próxima fecha

Mario Vidal Jonquera

En cuarto lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional del fútbol profesional chileno, quedó Deportes Iquique luego del empate ante la Universidad de Chile, en el partido jugado el pasado domingo en Concepción.

Hasta antes del partido con el cuadro azul, Deportes Iquique marchaba en segundo lugar con 19 puntos, pero concluida la fecha 11, descendió al cuarto lugar, quedando con 20 puntos detrás de Palestino y Coquimbo que sumaron ambos 21 unidades, luego de sus triunfos sobre Copiapó y Huachipato respectivamente, ambos por el mismo marcador de 3 – 1.

Ahora la lucha de los Dragones Celestes será contra estos dos clubes, para discutir la instancia de ubicarse nuevamente en el segundo lugar, pensando siempre en una caída del líder, para acortar distancia.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Puntero invicto, Universidad de Chile con 25 puntos; Palestino y Coquimbo Unido 21; Deportes Iquique 20; Universidad Católica 18; Unión Española, Colo Colo y Everton 17; Ñublense y O’Higgins 14; Cobreloa 13, Huachipato 12; Audax Italiano 11; Cobresal 10, Unión La Calera 8  y Deportes Copiapó 6.

Para Deportes Iquique, su próximo compromiso será ante Ñublense, en partido a jugarse el próximo domingo a las 20.00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Domingo 19 de Mayo de 2024
  • UF: $37.366,70
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.