logo diario longino

Emotiva celebración de los 37 años de Cruz Roja en Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

Cruz Roja filial Pozo Almonte cumplió 37 años brindando ayuda humanitaria a ala comunidad y en su celebración se realizó un emotivo reconocimiento a una de sus socias fundadoras Verónica Aguirre Aguirre.

En la ocasión se contó con la presencia del conjunto folclórico Nuevo Renacer de La Pampa que deleitó y amenizó la jornada de celebración de la presencia de los 37 años de Cruz Roja, donde además se entregó el diploma a las voluntarias por cinco, diez, 20 y 30 años de servicios.

Cabe destacar que se contó con la presencia de las autoridades, Abraham Díaz Mamani, consejero regional, alcalde Richard Godoy Aguirre, Marcelo Hurtado y Hugo Éstica, director de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, quienes colaboraron con la entrega de reconocimientos a voluntarias con movilidad reducida.

También, se reconoció a los colaboradores y socios permanentes del voluntariado al alcalde Richard Godoy Aguirre y a Benedicta Acevedo, dirigente social de dilatada trayectoria social.

Verónica Aguirre, en emocionadas palabras se refirió a la necesidad de hace 37 años atrás que la llevaron junto a otras personas a formar este voluntariado, mirando siempre la necesidad de las personas.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.232,24
  • Dólar: $950,77
  • Euro: $1.017,85
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.