logo diario longino

Emotiva celebración de los 37 años de Cruz Roja en Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

Cruz Roja filial Pozo Almonte cumplió 37 años brindando ayuda humanitaria a ala comunidad y en su celebración se realizó un emotivo reconocimiento a una de sus socias fundadoras Verónica Aguirre Aguirre.

En la ocasión se contó con la presencia del conjunto folclórico Nuevo Renacer de La Pampa que deleitó y amenizó la jornada de celebración de la presencia de los 37 años de Cruz Roja, donde además se entregó el diploma a las voluntarias por cinco, diez, 20 y 30 años de servicios.

Cabe destacar que se contó con la presencia de las autoridades, Abraham Díaz Mamani, consejero regional, alcalde Richard Godoy Aguirre, Marcelo Hurtado y Hugo Éstica, director de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte, quienes colaboraron con la entrega de reconocimientos a voluntarias con movilidad reducida.

También, se reconoció a los colaboradores y socios permanentes del voluntariado al alcalde Richard Godoy Aguirre y a Benedicta Acevedo, dirigente social de dilatada trayectoria social.

Verónica Aguirre, en emocionadas palabras se refirió a la necesidad de hace 37 años atrás que la llevaron junto a otras personas a formar este voluntariado, mirando siempre la necesidad de las personas.

Indicadores Económicos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.