logo diario longino

Emiliana González nuevamente hace noticia en el bodyboard nacional

Compartir por RRSS :

La joven iquiqueña se coronó doble campeona nacional en Papudo y ya se ubica en el cuarto lugar del ranking mundial de su categoría

Mario Vidal Jorquera

Nuevamente la joven exponente del bodyboardEmiliana González, marca presencia a nivel nacional, luego de obtener ahora, un doble título chileno, en dos categorías distintas, en el certamen nacional disputado en Papudo.

Con solo 14 años, la deportista iquiqueña superó a calificadas exponentes del bodyboard que concurrieron al campeonato nacional patrocinado por la Federación Chilena de Bodyboard.

Emiliana iniciada en los talleres formativos que imparte la Municipalidad de Iquique a través de la Corporación Municipal de Deportes, lleva acaparando triunfos desde su comienzo en esta disciplina y ya había obtenido el primer lugar de su categoría, en los torneos nacionales de los años 2022 y 2023, para menores de 18 años.

A nivel internacional destaca su participación en el circuito mundial, donde anteriormente obtuvo el primer lugar en las etapas desarrolladas en Arica y en Antofagasta.

A lo anterior, Emiliana suma el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Bodyboard disputado en abril pasado en Brasil, resultados que le permiten ubicarse actualmente en el cuarto lugar del ranking mundial profesional junior.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.