logo diario longino

Eligen nueva directiva de la Asociación de Usuarios ZOFRI por el periodo 2021-2023

Compartir por RRSS :

La Asociación de Usuarios de Zona Franca Iquique (Asociación de Usuarios Zofri A.G.) recientemente eligió su directorio para el período 2021-2023, el que será presidido por Antonio Wu Liu. La mesa directiva está constituido por once personas, diez de ellas elegidas por los socios mediante voto secreto, sumándose el past president.

Tras el conteo de sufragios la mayoría de preferencias dio la presidencia a Antonio Wu Liu, quien será secundado por el past president, Max Barrera Perret; vicepresidente, Juan Carlos Parada Requena; secretario, Felipe Illanes Petersen; tesorero, Pedro Barrientos Soto y directores: Alejandro Díaz Gómez, Elba Holguín Urenda, Walter Daniel Vilela, Fabiola Gatica Rosales, Carlos Torres Gajardo y Reynaldo Palape Cayo. En  tanto, los directores electos en calidad de Suplentes son Rodrigo Flaquer, Erkan Gildiz y Daniel Soriano; junta de vigilancia, Raúl Ibarra y Carlos Lantadilla.

La Asociación de Usuarios Zofri A.G., es una institucional gremial que lleva más de 42 años representando y apoyando a los principales actores de la Zona Franca de Iquique, los empresarios y usuarios de esta.

Su principal objetivo es  promover y proteger las actividades comerciales de las empresas instaladas en Zona Franca, como también velar por los intereses de las empresas asociadas.

La asociación es una de las instituciones gremiales más importantes de la región, promoviendo la libertad económica y el establecimiento de un escenario económico, social e institucional que favorezca la actividad de los usuarios de Zofri. Su origen se remonta al año 1977, cuando un grupo de visionarios hombres de empresas, que ya materializaban inversiones en este naciente sistema económico, se propusieron la tarea de constituir una institución gremial que respaldara sus legítimas aspiraciones, lo que se logró en 1979.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.