logo diario longino

El triatlón Ikiketriteam se adueñó del fin de semana deportivo

Compartir por RRSS :

Competencias en todas las categorías se desarrollaron sábado y domingo, en Cavancha y Playa Brava

Una interesante doble jornada vivió el pasados fin de semana en Iquique, la disciplina del Triatlón, desarrollando competencias en distintas categorías, en las cuales se contabilizaron a más de 100 deportistas.

Durante sábado y domingo, se disputaron pruebas con distintas distancias a recorrer por los deportistas, tanto en natación, ciclismo y trote.

La competencia se disputó en dos etapas, siendo la del sábado, dirigida a las categorías de menores y juveniles, mientras que en la de ayer domingo, participaron deportistas todo competidor, desarrollando la prueba de natación en Cavancha y ciclismo y trote, por el sector del Parque Playa Brava.

Entre los ganadores de categorías infantiles, destacaron:  Antonia Villalón, Florencia Salazar, Lucas Medina, José Bari. En adultos damas, Grace Atencio, Fabiola Rivera y la ariqueña Mitzy Quiroz.

En varones, entre algunos ganadores destacaron los deportistas; Luis Felipe, Camilo Arenas y el primer lugar Emilio Hernández, atleta de solo 13 años que representó a la Universidad Católica.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.