logo diario longino

Municipio realizará  múltiples actividades artísticas y deportivas

Compartir por RRSS :

El sábado en el Parque de Los Cóndores

Alcalde Patricio Ferreira, junto al Cuerpo de Concejales de la comuna y La Dirección de Deportes y Cultura de la Municipalidad de Alto Hospicio, invitan a toda la comunidad a ser parte del evento “Un Paso a la Cultura Mirando el Pacífico”, el cual contará con múltiples actividades pensadas para toda la familia.

La actividad que se realizará en la avenida Circunvalación en el Parque de Los Cóndores, el día sábado 19 de marzo, a partir de las 10.00 horas, comprenderá durante toda la jornada presentaciones artísticas y deportivas. Habrá a tempranas horas shows infantiles y muestras de las escuelas formativas deportivas del municipio, como zumbas, karate y futbolito, entre otros. También los asistentes podrán disfrutar de una feria de artesanía y gastronomía típica de la zona norte; y a contar de las 17.00 horas se iniciará un pasacalle con batucadas desde la parte norte de avenida Circunvalación hacia el sur, participando 10 bandas de bronces y alrededor de 20 bailes típicos andinos del norte como los salay, caporales, tinkus, tobas y morenadas.

Luego desde las 21.00 hasta las 00.00 horas en el escenario central, la plaza del lugar, se presentarán 3 bandas de música tropical, “Amor Ideal”. “Sonora macoña” y “La Borrachilla”.

Se recuerda que esta iniciativa financiada por el gobierno regional se enmarca en el apoyo a los municipios de la región para que puedan realizar sus eventos de verano.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.