logo diario longino

El “Rey de Copas” quiere hacer la gracia con Deportes Iquique

Compartir por RRSS :

Unión, dispuesto a justificar su presencia en Copa Chile. Partido se juega el viernes a las 17.30 horas

Unión, conocido en el ámbito futbolístico amateur iquiqueño, como el “Rey de Copas”, asumirá su primera participación en Copal Chile, en su calidad de actual campeón regional.

Para asumir este compromiso, donde deberán enfrentar a Deportes Iquique, en el primer compromiso de ambos, en el torneo, Unión, para iniciar sus prácticas, convocó a 30 jugadores, de los cuales el cuerpo técnico seleccionará al menos 18, que integrarán la nómina final.

Los convocados han estado entrenando con bastante entusiasmo y responsabilidad, con el objetivo de responder plenamente a la ocasión que se les ha presentado, para medirse con un club profesional.

Para cumplir con ese propósito, el cuerpo técnico de Unión, comandado por el ex arquero Joel Rejas, ha cumplido intensas jornadas de trabajo físico, en Playa Cavancha y hoy a las 19.00 horas, entrenará nuevamente, en el estadio Tierra de Campeones.

El partido se fijó definitivamente, para este viernes a las 17.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.