logo diario longino

El Regional Iquique del Colegio de Enfermeras presente en la Teletón. 

Compartir por RRSS :

Durante la semana enfermeras y enfermeros de Iquique, han hecho su contribución a la recaudación de fondos para la campaña 2022. Hoy a primera hora se hizo entrega de lo recaudado, siendo la primera institución en responder a esta campaña solidaria. En esta oportunidad la Presidenta del Consejo Regional, Rosario Díaz Astudillo manifestó la alegría del gremio “estamos muy contentas/s de haber contribuido con niñas y niños de la Teletón” a la vez agradeció a quienes han colaborado e insto a estar presentes.

Estudiantes, enfermeras/os y Directiva Regional han participado activamente en esta jornada, en la que se han realizado intervenciones de educación en salud al público asistente y toma de presión.

La directiva recorrió el Centro de Rehabilitación, conociendo sus dependencias y el valioso trabajo que realiza el equipo de salud, entre los que se cuentan dos Enfermeras.

El Doctor Julio Volenski, director del Centro valoró la presencia del Consejo Regional Iquique.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.