logo diario longino

El Morro celebró la navidad con magos, villancicos y entrega de regalos

Compartir por RRSS :

Una jornada desarrollada en la sede del Club Deportivo El Morro se desarrolló la actividad de celebración de la navidad, que contó con la presencia de mago, villancico y entrega de regalos a los niños y niñas del sector. Esta actividad contó con el apoyo de RedSalud, institución cuya sede está en el barrio y que entregó consultas médicas gratuitas para atender los principales requerimientos de salud de los vecinos.

Las actividades encabezadas por el presidente de Club Unión Morro, Rodrigo Malagarriga, contaron además de regalos para los niños y niñas con un ágape para los adultos.

 “En RedSalud Iquique nos sentimos orgullosos de ser partícipes de esta instancia que nos permite comprender de cerca las necesidades de los vecinos del sector El Morro y compartir una tarde de gran alegría durante estas fiestas”, aseguró el Gerente de Clínica RedSalud Iquique, Carlos Navarrete.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.