Iquique
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado flotando en roquerios cerca de la Piscina Godoy
Autor
por diariolonginoPublicado
noviembre 6, 2022Tiempo de lectura

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en cerca de los roquerios de la Piscina Alcalde Godoy, el cadáver presenta un impacto de bala y la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un arma de fuego en el lugar.
El hallazgo se registró ayer domingo, cuando un transeúnte se percató de que el cadáver estaba flotando en el agua y que presentaba un impacto de bala.
Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de PDI se encuentra trabajando para establecer la causa de muerte.
El subprefecto Cristián Sayago, jefe de la Brigada de Homicidios de PDI, comentó que “nos encontramos estableciendo si existe o no participación de terceras personas”, según consiga Cooperativa.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
julio 16, 2026
Exposición «La Tirana: Fe, Devoción y Memoria» destaca el patrimonio de la principal festividad religiosa del Norte Grande
La muestra se presenta en Sala de Arte Casa Collahuasi y reúne 76 fotografías, que retratan la evolución de una
Leer más -->julio 15, 2026
Gobernador Carvajal solicita al ministro de las Culturas acelerar proyectos patrimoniales estratégicos para Tarapacá
En una reunión de trabajo con el ministro Francisco Undurraga y el subsecretario de Patrimonio Cultural, Emilio de la Cerda,
Leer más -->
