logo diario longino

Eagles College fue campeón damas y varones en el básquetbol escolar

Compartir por RRSS :

Certamen organizado por Club Deportivo Hispano Británico, se disputó en categoría sub11

Luego de varias semanas de disputados partidos, llegó a su término el campeonato de básquetbol, categoría sub 11, damas y varones que organizó el Club Deportivo Hispano Británico, mediante un proyecto Fondeporte del Instituto Nacional del Deporte.

El proyecto de este campeonato, se denominó “Jugando Básquetbol los Niños se Fortalece”, participando los clubes; Colegio Almirante Patricio Linch, Eagles College, Academia de Básquetbol Población O’Higgins, Club Fénix y Colegio Hispano Británico.

Los partidos en todas sus fechas, se jugaron en la cancha del Colegio Hispano Británico y la ceremonia de premiación, se desarrolló en la Casa del Deportista, donde previamente, se disputaron dos partidos, uno de damas y uno de varones, entre equipos conformados por deportistas de todos los equipos que intervinieron en el certamen.

En damas, el equipo campeón fue Eagles College; segundo Colegio Hispano Birtánico; tercero Colegio Almirante Patricio Linch; cuarto Academia de Básquetbol Población O’Higgins y quinto lugar, Club Fénix.

En varones, el primer lugar fue también para Eagles College; segundo Colegio Hispano Británico; tercero Colegio Almirante Patricio Linch; cuarto Academia Población O’Higgins y quinto Club Fénix.

Fueron distinguidos los dos mejores jugadores de cada uno de los clubes, en damas y varones, recibiendo diplomas del Instituto Nacional del Deporte, los siguientes deportistas:

Club Fénix, Pascal Acevedo y Camila González

Eagles College; Emilia Ramírez y Luciano Schettini

Academia Población O’Higgins; Fernanda Inostroza y Alejandro Vivas

Escuela Almirante Patricio Linch; Thayra Alves y Ulises Herrera

Colegio Hispano Británico; Maithe Alves y Aashir Mohammad.

Como los jugadores más destacados del torneo, fueron premiados, Thayra Alves del Colegio Almirante Patricio Linch y Neyker Crespo de Academia de Básquetbol Población O’Higgins.

Finalmente, como los goleadores del certamen, fueron premiados los jugadores; Mateo Rojas del Colegio Hispano Británico y Rafaella Mellis del Eagles College.

Al finalizar el acto de premiación que fue presenciado, por gran cantidad de padres y apoderados, se agradeció la colaboración de todos los organismos que hicieron posible, la realización de este torneo, donde jóvenes deportistas de varios planteles, compartieron la experiencia deportiva del básquetbol.

Indicadores Económicos
Martes 7 de Febrero de 2023
  • UF: $35.307,96
  • Dólar: $788,88
  • Euro: $854,23
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.