logo diario longino

Durante recorrido por la ciudad en el “Súper Lunes” Alcalde Patricio Ferreira inspecciona funcionamiento de los semáforos y desplazamiento vehicular

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira realiza visita inspectiva a distintos sectores de la comuna en el marco del “Súper Lunes”, en que aumenta considerablemente el flujo de personas y vehículos por el inicio de periodo escolar 2023.

La máxima autoridad comunal junto a Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio y Seguridad Ciudadana, durante el recorrido, revisaron el correcto funcionamiento de semáforos y que las calles y avenidas estuviesen expeditas.

En la instancia, destacó el normal flujo en la avenida Las Américas donde se inició la reversibilidad de sus pistas, de sur a norte entre el tramo de calle Santa María y Carmela Carvajal de Prat (Ruta A-16). Asimismo, en el trayecto de avenida Las Parcelas que presentaba un correcto desplazamiento vehicular en sus dos pistas, luego que culminaran las obras de una de ellas, con asfaltado de un tramo de dicha avenida que había sido afectado por un profundo y gigantesco socavón.

Además, el jefe comunal se dirigió al entorno de Plaza Belén donde también observó sin contratiempo la movilidad de personas y transporte público hacia Iquique y viceversa.

Por otra parte, insistió al autocuidado y reiteró a los conductores que se desplazan por las calles y avenidas de la ciudad, a un manejo responsable y respetar las señaléticas de tránsito. Asimismo, recomendó a los peatones a cruzar en las esquinas señalizadas.

Indicadores Económicos
Viernes 31 de Marzo de 2023
  • UF: $35.575,48
  • Dólar: $789,32
  • Euro: $859,92
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $62.450,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.