logo diario longino

Dragones viajan hasta La Pintana para enfrentar a la Academia

Compartir por RRSS :

Hasta la comuna de La Pintana viajan los Dragones Celestes para dar el vamos a la fecha 2 de la Primera “B” para enfrentar a Magallanes puntero del torneo.

La Academia, de la mano de su director técnico Nicolás Núñez,se encuentra en la punta del campeonato con comodidad gracias a los 51 puntos que acumula, en donde ha ganado 16 de los 20 partidos que ha disputado y tan solo ha caído en una ocasión. Su ascenso cada vez parece más una realidad, ya que su más cercano perseguidor es Cobreloa que apenas tiene 40 puntos.

Por su parte, los Dragones Celestes han tenido un irregular campeonato, pese que a principio de temporada eran candidatos a subir a Primera División, y hasta el momento suman 22 puntos y se ubican en la novena posición, a 5 unidades de puestos de liguilla de ascenso.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.