logo diario longino

Dragones tendrán su noche celeste el 10 de febrero

Compartir por RRSS :

Antes San Marcos de Arica, Deportes Iquique presentará su plantel para la temporada 2024. Central argentino proveniente del fútbol europeo sería el próximo refuerzo.

Para el 10 de febrero quedó fijada la denominada Noche Celeste, jornada a vivirse en el Estadio Tierra de Campeones y donde se presentaría a la afición, el plantel de Deportes Iquique para la temporada 2024.

El rival será San Marcos de Arica, en partido a jugarse a las 21.00 horas, antecedido de un show previo, con entretención y sorpresas para los hinchas y que se iniciará a las 19.45 horas.

Mientras tanto, el plantel sigue entrenando en doble jornada, en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, en preparación para enfrentar a Cobreloa el día 27 en Calama, en la presentación del plantel minero 2024.

Con posterioridad a ese partido, Deportes Iquique viajará a la capital, para sostener tres partidos amistosos, uno de ellos ante O’Higgins de Rancagua y los otros dos, frente a rivales a confirmar.

En relación a nuevos refuerzos, Joaquín Novillo, defensa central proveniente del fútbol europeo, ex jugador de Racing de Argentina, de 1.90 metros de altura y quien militó el año pasado en el fútbol de Portugal, podría ser la nueva contratación y así estaría completando el bloque defensivo del elenco celeste.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.