logo diario longino

Dragones se perdieron los goles y los puntos en disputa

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique cayó 1 – 2 con Universidad de Concepción, en el Tierra de Campeones.

Deportes Iquique dejó escapar tres valiosos puntos ayer, en el estadio Tierra de Campeones, donde cayó derrotado por 1 – 2, frente al cuadro visitante de la Universidad de Concepción, resultado que lo hace descender en la tabla de posiciones de la Primera B, clasificación en que, hasta antes de este partido, aparecía en la posición 11 con 30 puntos.

Los dirigidos por José Miguel Cantillana, mostraron un buen juego en la primera parte del partido, el cual comenzaron jugando con la siguiente formación: Castillo, Sills, Rojas, Blázquez, Soto, Moya, Imperiale, Salinas, Lorenzetti, César González y Alvaro Ramos.

Parecía que el cuadro local lograría imponerse a los dirigidos por Miguel Ramírez, especialmente por el tempranero gol conseguido por Lorenzetti a los 7 minutos, con un tiro rasante, tras una jugada iniciada, en el propio sector de los Dragones, luego de un saque del meta Castillo.

Pero, pese a abrir el marcador y mostrar un buen juego, los dragones no pudieron evitar las arremetidas del elenco rival que, a los 38 minutos y con un cabezazo de Medel, logró la paridad, con que ambos elencos se fueron la descanso.

En la segunda parte, vino el crecimiento de Universidad de Concepción, con un trabajo de contragolpe, permitido por un Deportes Iquique que comenzó a mostrar falencias en el bloque defensivo, provocando que, a los 55 minutos, Guerreño anotara el segundo gol visitante.

Pese a no jugar mal, las fallas defensivas se repitieron en el equipo local y solo las oportunas intervenciones del meta Castillo, anularon las opciones de gol del elenco penquista.

Pero, así como se sucedieron los errores defensivos, Deportes Iquique también desperdició a lo menos, 10 ocasiones claras de convertir, teniendo principalmente como actores a Rojas, Salinas, Ramos y Lorenzetti.

Riveros por Lorenzetti; Carrera por Imperiale; Meza por Rojas, Pernía por Soto, fueron los cambios que registró el cuadro iquiqueño que, ahora en la fecha 30 del torneo de Primera B, deberá enfrentar como visitante a San Luis, el próximo lunes 3 de octubre.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.