logo diario longino

Dragones quieren desbancar mañana a los “ruleteros” de Everton en el Tierra de Campeones

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique afina sus piezas para el partido que se jugará sin público en el recinto de avenida Salvador Allende.

El último apronte de su preparación para enfrentar mañana a Everton de Viña del Mar cumplirá hoy el plantel de Deportes Iquique, buscando la mejor condición técnica y física de sus jugadores para ir frente al elenco “ruletero”, en búsqueda de la segunda victoria en el torneo nacional.

El triunfo conseguido el pasado lunes en el estadio de La Pintana frente a Audax Italiano, hace ver con buenos ojos el trabajo desarrollado por el técnico Miguel Ramírez y también los refuerzos que llegaron para la presente temporada.

La mayoría de los nuevos contratados ya estuvieron en el triunfo por 3 – 2 frente al cuadro de colonia, dejando buena impresión de sus cualidades futbolísticas, porque los chilenos Luis Casanova, Rubén Farfán, Yonathan Andía se afiataron de muy buena manera con el uruguayo Agustín Nadruz, los argentinos Joaquín Novillo, Enzo Hoyos, factor importante en la conducción y Lázaro Romero, autor de uno de los goles.

Y en este balance del debut en el torneo, también demostraron que siempre serán piezas fundamentales en el andamiaje del cuadro celeste los iquiqueños Alvaro Ramos y Edson Puch, éste último ya conocidísimo por su talento innato, al cual le sacó lustre en el partido pasado con un gol de excelente factura.

Mención aparte merece la siempre importante responsabilidad de Daniel Castillo, para resguardar la valla celeste y también la contribución al buen juego de hombres como los Diego Orellana y Fernández.

De seguro y de acuerdo a lo mostrado en el debut, armar el equipo para asumir su primer partido como local y frente a un rival difícil como Everton, no será un trabajo arduo para el técnico Miguel Ramírez, porque en el debut se dejó ver que Deportes Iquique tiene las piezas fundamentales, como para cumplir un buen papel en el campeonato 2024.

El partido Deportes Iquique y Everton de Viña del Mar se juega mañana a las 12.00 horas, sin público en el Tierra de Campeones, para cumplir con la sanción impuesta por el tribunal de disciplina de la ANFP por los incidentes ocurridos el año pasado en el partido con Santiago Wanderers.

Indicadores Económicos
Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.