logo diario longino

Dragones emprenden viaje a Valparaíso, con la ilusión de retornar a Primera A

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique enfrenta mañana, de visita a Santiago Wanderers, en el primer partido de la final de liguilla de promoción

Deportes Iquique emprende hoy viaje a la región de Valparaíso, donde mañana a las 19.00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, recinto que, para este partido fue autorizado con un aforo de 17 mil personas, sin la presencia de hinchas de Deportes Iquique.

Los dragones celestes viajan motivados, por el contundente triunfo por 3 – 0 que consiguieron la semana pasada frente a Deportes Antofagasta y que les permitió llegar a la instancia final de definición, con el cuadro de Valparaíso.

De acuerdo a lo manifestado por el técnico Miguel Ponce, después de la victoria sobre Deportes Antofagasta, para este partido podría mantener casi la misma formación, con la cual asumió los encuentros de semifinales, puesto que para el estratega celeste; “A estas alturas no se inventa y debemos jugarlo con nuestra mejor gente”.

El partido de revancha, entre ambos cuadros, se jugará el próximo domingo 10, también a las 19.00 horas y sin presencia de hinchas de Santiago Wanderers, en el Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Febrero de 2024
  • UF: $36.821,06
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.